tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Getsuei no Kokoro

Pagina 82

Comentario del autor

Avatar de KawaiiDream
KawaiiDream — Bueno, me he pasado del viernes por dos horas xDDD

Pero aquí tenéis la página ya terminada ^-^

Información de la tira

Publicada el 30/05/2015.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 06/06/2015

      @francis: Pues si, mucho, mucho tiempo separados, pobrecicos >-<
    2. Avatar de francis
      francism dijo el 06/06/2015

      Nya, que bonito. Después de tanto tiempo TT.TT
    3. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 03/06/2015

      @jesusmqc: Tranquilo, no les cogerá el frío, tienen estufa interna o algo!
    4. Avatar de jesusmqc
      jesusmqc dijo el 03/06/2015

      @KawaiiDream: Pues espero que no les coja el frío a los pobres
    5. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 01/06/2015

      @kazu-mimi: Jajajaja, ya sabes un nombre, Nero xDDD En las próximas páginas se va explicando quién es quién y todo el tema ;)
    6. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 01/06/2015

      @1LD3: Que malo eres, oye que es jodido, tienes que escoger bien la perspectiva para que no haga extraños, todo tiene su dificultad aunque se haga de manera digital
    7. Avatar de 1LD3
      1LD3 dijo el 01/06/2015

      @KawaiiDream: Ahora que se que haces asi el suelo lo odio :'T
    8. Avatar de kazu-mimi
      kazu-mimi dijo el 01/06/2015

      ¿QUIÉN NARICES ES?
    9. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 31/05/2015

      @1LD3: Que hentai ni que leches xDDD La desnudez es algo natural!!! Me alegra que te guste el suelo ^-^ Diseñé el suelo y lo modifico para colocarlo según la perspectiva del fondo, es bastante fácil y rápido!

      @Anemona: Bastante desvergonzados, si xDDDDD Eso intento, los fondos me dan guerra, pero me esfuerzo con ellos ^w^
    10. Avatar de Anemona
      Anemona dijo el 31/05/2015

      Que par de conejos desvergonzados, ¿no?

      La pagina esta bien, se nota que sigues esforzandote con los fondos, que ahora que te tocan fondos arquitectonicos en vez de rocas y suelo lunar es cuando tienes que seguir dandolo todo, ánimo
    11. Avatar de 1LD3
      1LD3 dijo el 31/05/2015

      Sabia que este comic se volveria hentai ¿donde estan los tentaculos?
      Muy guay el suelo del castillo, tiene que ser una put*** dibujarlo xD
    12. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 31/05/2015

      @jesusmqc: Pues aún quedan unas cuantas páginas de desnudez xDDD
    13. Avatar de jesusmqc
      jesusmqc dijo el 31/05/2015

      Cuanta desnudez...
    14. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 30/05/2015

      @Clover: ¿Ella o tú? ;) Ella sin duda, si, hasta yo lo echaba de menos xDDD
    15. Avatar de Clover
      Clover dijo el 30/05/2015

      Sí, si lo extrañaba, mucho!!! Jeje
    16. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 30/05/2015

      @LauraKjoge: No, no, que barran el suelo, que seguro que está lleno de polvo y necesita una limpieza xDDD

      @CaiN: Pues si, desnudicos del todo, pero tapaditos con el pelo ;)
    17. Avatar de CaiN
      CaiN dijo el 30/05/2015

      ¡fiesta de desnudos!
      bueno, al menos los dos tienen tanto cabello que no se les va ver nada de nada =P
    18. Avatar de LauraKjoge
      LauraKjoge dijo el 30/05/2015

      Van barriendo el suelo con el pelico xDDD ¡Haceos una coleta!
    19. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 30/05/2015

      @NecroCC: Si, ropa y un buen corte de pelo xDDD

      @DokiBreak: Tanto como ponno, no... xDDD Pero desnuditos si que están xDDDD Me alegra que te mole!!!
    20. Avatar de DokiBreak
      DokiBreak dijo el 30/05/2015

      Ponno! Ponno! (ahora en serio, mola mucho la página :3)
    21. Avatar de NecroCC
      NecroCC dijo el 30/05/2015

      creo que necesitan ropa urgentemente XDDDU
    22. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 30/05/2015

      @dthmax: Jajaja, es que en esta página ya no es solo ella, salen los dos, y el pelo de él es negro para más xDDD Casi muero en el intento xDDD Creo que tengo que corregir cuatro cosillas que no han quedado todo lo bien que tendrían que estar, pero eso ya otro día xDDDD

      PD.- Es una posibilidad, si, y más con esa melenaza xDDDD
    23. Avatar de dthmax
      dthmax dijo el 30/05/2015

      Ahora comprendo tu dolor, pobre *hug*

      XD igual si que a pagado!

      PD: en los extras estan los bloopers de como se cae antes de llegar

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo