tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Getsuei no Kokoro

Pagina 31

Comentario del autor

Avatar de KawaiiDream
KawaiiDream — Continuamos con la historia...

Información de la tira

Publicada el 09/08/2012.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 23/12/2015

    2. Avatar de chibi-ragdoll
      chibi-ragdoll dijo el 22/12/2015

      *w*
    3. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 26/04/2015

      @CaiN: Ya se les vió en la portadilla del capitulo, son Nero y Bianca
    4. Avatar de CaiN
      CaiN dijo el 26/04/2015

      son ellos?, orale, se ven mayorcitos en la viñeta de abajo =O
    5. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 07/02/2013

      @sebasrd24: Son la versión Reyes Selenites, mas creciditos y tals xDDD A mi también me gustan
    6. Avatar de sebasrd24
      sebasrd24 dijo el 07/02/2013

      Me gusta mucho como te quedaron los chavales en la viñeta de abajo *W*
    7. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 24/01/2013

      @letucse: *feliz por que se nota*
    8. Avatar de letucse
      letucse dijo el 24/01/2013

      @KawaiiDream: ¡ESO, dualidad! xDD
      Pues se nota, se nota ^^
    9. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 24/01/2013

      @letucse: ^______________^ Pues si, ese es el concepto, dualidad!!! Me alegra que te des cuenta de los carácteres opuestos de estes dos, por que intento que se note xDDDD Me alegra que te mole!!!
    10. Avatar de letucse
      letucse dijo el 23/01/2013

      En el fondo esta unión conejil es un poco como el Ying y el Yang, no hay más que ver los carácteres de Serina y Knite, totalmente opuestos y por eso se atraen, oh...Mola
    11. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 07/09/2012

      @paloStark: Beliers? Me alegra que te parezcan monerrimos >///////<
    12. Avatar de paloStark
      paloStark dijo el 28/08/2012

      @KaoruOkino: Ay que me lol XDDD.

      que monérrimos los conejos, son Beliers! *3*
    13. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 13/08/2012

      @KaoruOkino: Es que la Serina no es tonta, se ha buscado un mozo bien guapo, ya sea en conejo, Selenite o humano xDDD *achucha* Tus comments nunca estan fuera de lugar y siempre me hacen reir, asi que ;)

      @Jinxed: Esa es una buena pregunta, en las siguientes paginas se responde ^-^

      @SaraCuervo: Grachie mile guapa~!!! Tenia todo el miedo a dibujar los conejitos, pero me gusta como quedaron al final ^-^

      @Zinnabar: Idem, Zinn, yo tambien me LOL con sus comments xDDD Si es que entre las tres siempre me haceis reir!!! TT^TT Me alegra que pienses que es bonito, tia!!! *toa emosiona*

      @revolution_kiss: Gracias~!!!! Fue genial dibujarlos de conejitos ^-^

      @Kat_Atclism: *super feliz* Siempre intento que mis dibujos sean lindos y me alegra que gusten~!!!
    14. Avatar de Kat_Atclism
      Kat_Atclism dijo el 10/08/2012

      NO ME MUERO QUE CUCHITURA DE ANIMALES Y NIÑOS!!!1 <3
    15. Avatar de revolution_kiss
      revolution_kiss dijo el 10/08/2012

      k moooonos *o*
    16. Avatar de Zinnabar
      Zinnabar dijo el 09/08/2012

      Me lol con los comentarios de Kao xDDD

      Es todo tan bonito, Car *___*

      ~ Comentario editado por el usuario.
    17. Avatar de KaoruOkino
      KaoruOkino dijo el 09/08/2012

      @LauraKjoge: ¡Todo es precisamente por juntarme con vosotras! D<
    18. Avatar de LauraKjoge
      LauraKjoge dijo el 09/08/2012

      @KaoruOkino: Tía xDDDDDDDDDD Luego dices que si nosotras x_____D
    19. Avatar de SaraCuervo
      SaraCuervo dijo el 09/08/2012

      Coincido con Lau, los conejitos son amor TvT <3
    20. Avatar de Jinxed
      Jinxed dijo el 09/08/2012

      Jummm ¡interesante! :)
      Ahora la pregunta es...¿por qué estaban ellos dos en la Tierra?
    21. Avatar de KaoruOkino
      KaoruOkino dijo el 09/08/2012

      La coneja no es tonta, mira cómo se pide a un negro xDDDD *Comentario fuera de lugar*
    22. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 09/08/2012

      @LauraKjoge: Ha sido un reto dibujarlos, al principio estaban dibujados mas realistas, pero al final decidi un aspecto un poco mas comiquero xDDDD Me alegro que mueras de amor con ellos *w*

      @Kaede: A mi tambien me gusta mucho la luna, si no, no habria pensando en ambientar este comic en ella ^-^
    23. Avatar de Kaede
      Kaede dijo el 09/08/2012

      Awww... me gusta <3 La luna es magica! Es un astro hermoso, y nunca deja de sorprenderme cuando la miro, en especial en modo mangetsu xD.
    24. Avatar de LauraKjoge
      LauraKjoge dijo el 09/08/2012

      Me muero de amor con los conejitos ;_;

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo