tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Getsuei no Kokoro

Paginas 20 y 21

Comentario del autor

Avatar de KawaiiDream
KawaiiDream — Bueno, creo que muchos de vosotros ya lo sabíais o lo sospechabais, si efectivamente están en la luna y no, no tiene nada que ver con la leyenda japonesa de los conejos en la luna,...

Información de la tira

Publicada el 26/02/2012.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 26/04/2015

      @CaiN: Nah, ellos no necesitan de esas cosas xDDD Y sip, en la luna lunera cascabelera xDDDDD
    2. Avatar de CaiN
      CaiN dijo el 26/04/2015

      ¿en la luna?, ¡rapido, ponganse su traje de astronautaaa!
    3. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 07/02/2013

      @dthmax: Sus personalidades opuestas son otra parte más de juego de dualidad que hay en la historia, todo requiere un equilibrio y no hay sombra sin luz ^-^
    4. Avatar de dthmax
      dthmax dijo el 07/02/2013

      XD en este momento decidio que ya todo se fue de su comprension
      XD me encanta lo bien centrado que queda al lado de Serina que parece loca asi XD
    5. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 09/08/2012

      @SaraCuervo: Me alegra que te encante como quedo~!!! La verdad es que me esforcé mucho en esta pagina para que quedara lo mejor posible >-<
    6. Avatar de SaraCuervo
      SaraCuervo dijo el 09/08/2012

      Hala, me encanta como ha quedado esta página *-* ¡Es una pasada, quiero estar ahí!
    7. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 02/03/2012

      @AT_studio: En serio¿? Y yo que pensaba que lo habia hecho demasiado obvio xDDD Menos mal!!! xD Me alegra que te guste la doble pagina, no suelo hacer muchas xDDD
    8. Avatar de AT_studio
      AT_studio dijo el 29/02/2012

      Woah, nunca nos habríamos imaginado lo de la luna *w*
      Qué sorpresa más chula... ¡y con una doble página increíble!<3
    9. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 28/02/2012

      @Dorado-: Si, supongo que es logico pensar en esa leyenda, pero nada que ver, en realidad está relacionada con una leyenda maya ^-^

      @Mike-lito: G-R-A-C-I-A-S~!!!! Ya estoy dibujando el capitulo 2 con muchas ganas por todo el apoyo que me demostrais~!!!
    10. Avatar de Mike-lito
      Mike-lito dijo el 27/02/2012

      P-R-E-C-I-O-S-O. :D
    11. Avatar de Dorado-
      Dorado- dijo el 26/02/2012

      Sí, por un momento pensé sobre la leyenda de la princesa lunar xD, por dicha aclaraste *w*
    12. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 26/02/2012

      @naos: Me alegra que haya sorprendido a alguien con este desarrollo ^w^
    13. Avatar de naos
      naos dijo el 26/02/2012

      ¡Vaya! No me lo había esperado, de verdad. Mola mucho cuando descubres estas cosas mientras estás leyendo, a ver cómo sigue esta aventura. :D
    14. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 26/02/2012

      @Aruba: Aaaaawwww~!!! Gracias por decir eso y por fanearlo >//////////<

      @sumire: Gracias Sumi, eres un amor~!!! Me diverti mucho cuando hice esta pagina dibujando la Luna y la Tierra tambien ^w^
    15. Avatar de Violette
      Violette dijo el 26/02/2012

      woah!!! que pagina tan chulaaa!

      Jajaja ains Knite, a veces los más locos son los que se niegan asi mismos xD
    16. Avatar de Aruba
      Aruba dijo el 26/02/2012

      Oh dios, me he enamorado de este webcómic *_______* faneo! :D

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo