tentaculo derecho

Getsuei no Kokoro

Reparto

Protagonistas

Selenites

Protagonistas

Serina

Indiscutible protagonista femenina de Getsuei no Kokoro, es una energética chica albina de 13 años. Debido a su enfermedad tiene el pelo blanco, la piel muy clara y los ojos rojos casi rosas. Su madre murió al darle a luz y su padre falleció en un accidente poco después, sus abuelos tendrían que haberse hecho cargo de ella, pero no fue asi.

Ellos pagan su estancia en el hospital, en el que Serina ha vivido toda su vida, al no verse capaces de cuidar de ella debido a su enfermedad, ya que tanto su piel como sus ojos son muy sensibles a la luz del Sol y podría sufrir graves quemaduras si se expone a ella directamente.

A pesar de todo lo que le ha pasado en su vida ella tiene un carácter alegre y despreocupado. Es muy fantasiosa y le gusta salir a pasear por los pasillos del hospital de noche. Aunque lo que más le gusta es subir al tejado para ver la maravillosa vista de la Luna mientras esta lo ilumina todo en el cielo nocturno.

Ella con su animado carácter logra que Knite consiga olvidarse de ser tan serio y así disfrutar de la gran aventura que les supone su fantástico viaje. Pero ella también aprende que a veces las cosas no son siempre una fiesta o algo que tomarse a broma y logra madurar un poco gracias a la influencia que ejerce Knite sobre ella durante su viaje a lo desconocido.

Knite

Se trata del personaje masculino principal de Getsuei no Kokoro, es un chico de 14 años que tiene la piel oscura y el pelo negro, sus ojos son lo que más llama la atención, ya que son rosas. Por el color de sus ojos debe hacerse revisiones anuales en un hospital para prevenir cualquier posible problema derivado de ello.

En cuanto a su familia, su madre murió durante el parto, desde entonces su padre se ha centrado unicamente en su trabajo y por desgracia no le hace mucho caso a su propio hijo. Por el trabajo de su padre se han tenido que mudar de forma constante de ciudad en ciudad cada poco tiempo y por ello Knite nunca ha podido tener amigos de verdad. Su carácter es algo cortante y arisco, no suele confiar en la gente e intenta buscar lo que es más fácil y cómodo para él sin importarle mucho lo que le pueda ocurrir a los demás.

Por ello es el contrapunto perfecto a Serina, que es un personaje de carácter completamente abierto y confiado. Será durante su viaje junto a ella cuando aprenderá que a veces tienes que confiar en los demás, y dejarte llevar para hacer cosas completamente diferentes a lo que sueles hacer aunque el sentido común te diga que hagas lo contrario.

Selenites

Bianca

Bianca es positiva y energética, una de esas personas que actúa directamente, sin pararse a pensar demasiado las cosas.

Originalmente era una coneja blanca que un dios trajo a la Luna para poder tenerla más cerca, con el tiempo ella y su compañero tomaron forma humana dando así origen a la raza de los Selenites.

Tras traer más conejos y estos convertirse en Selenites también, ella y Nero acabaron convirtiéndose en reyes de esta nueva raza, aunque tras un incidente con el uso sin permiso de la Piedra de Agua-Lunar han estado largo tiempo desaparecidos...

Nero

Nero es una persona seria y reflexiva, suele meditar mucho las cosas analizando los pros y contras de todo antes de llegar si quiera a actuar.

Originalmente era un conejo terrestre, en su caso el dios lo trajo a la Luna para hacerle compañía a Bianca que se sentía muy sola. Fue escogido por ser un conejo negro, la contraparte perfecta para potenciar la dualidad de la Luna ya que Bianca era una coneja blanca.

Corrió el mismo destino que ella tras el incidente con la Piedra de Agua-Lunar, desaparecieron sin dejar rastro y así han permanecido largo tiempo...